martes, 18 de junio de 2013

TALLER PARA INVENTAR, ESCRIBIR E ILUSTRAR TU PROPIO CUENTO: LA IMPORTANCIA DEL LIBRO-OBJETO


DESDE ALBÍN OFRECEMOS UN TALLER DE VERANO DESTINADO A NIÑOS Y NIÑAS PARA CREAR UN LIBRO-OBJETO.  


Taller de verano destinado  a niños y adolescentes de 8 a 16 años.


Albín Taller Infantil ofrece un curso en el mes de Julio y otro en el mes de Agosto destinado a  crear un libro-objeto a partir de una narración y del proceso de ilustración.
En este taller la enseñanza será guiada para obtener nuestro libro-objeto, también nos adaptaremos al nivel de cada niño, con la intención de despertar la capacidad de crear, imaginar, disfrutar,  aprender, de inventar mundos y objetos propios y especiales fruto de nuestras capacidades, nuestra creatividad,  nuestra fantasía, nuestra percepción y nuestras ganas de observar, transformar, sentir y hacer.

Por unos momentos nos pondremos en el lugar del escritor, el ilustrador, el diseñador y el encuadernador.

TEMPORALIZACIÓN DEL TALLER, HORARIOS Y PRECIOS:
Temporalización y fechas:  El taller consta de un total de 20 horas, repartidas en dos horas al día del 1 al 14 de Agosto y del 19 al 30 de Agosto.
Grupo 1: Días 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13 y 14. Dos horas cada día.
Grupo 2: 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30. Dos horas cada día.

Horarios: De 11:00 a 13:00 horas .

Precios: El precio total del curso es de 120 € .  NOTA IMPORTANTE: El taller incluye algunos materiales pero no todos, los alumnos deberán traer los materiales que se especificarán abajo en una lista *.

Si quieres mas información, aquí puedes encontrar todo lo que necesites sabes, el enlace al blog de Albín Taller Infantil,  en pleno centro de Madrid, barrio de Argüelles: http://albintallerinfantil.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario